.

Colocar un contador de visitas:


NUMÉRICO:

Existen muchos contadores de visitas en la red, yo he elegido por ejemplo éste: http://www.websmultimedia.com/contador-de-visitas-gratis

Entramos en la página, elegimos el contador que queremos usar y luego copiamos el código urlg que genera.

A continuación, si queremos colocar el contador de visitas dentro de la "zona de navegación" hacemos click en "editar navegación", colocamos el cursor donde queremos colocar el contador y luego hacemos click en "Widget", "Wikispaces" y finalmente en "Otros". Pegamos el código urlg en la ventana y hacemos click en aceptar y luego en "Save".

Si queremos colocar el contador de visitas dentro de una página individual de nuestra wiki, necesitamos generar una urlg nueva, por lo que volvemos a entrar en la página http://www.websmultimedia.com/contador-de-visitas-gratis y la generamos. A continuación pinchamos en "Editar", colocamos el cursor donde queremos colocar el contador y luego hacemos click en "Widget", "Wikispaces" y finalmente en "Otros". Pegamos el código urlg en la ventana y hacemos click en aceptar y luego en "Save".








MAPA:

Existen muchos contadores de visitas en la red, yo he elegido por ejemplo éste: http://www.revolvermaps.com/?target=setup

Entramos en la página, elegimos el mapa que queremos usar y luego copiamos el código urlg que vemos más abajo.

A continuación, si queremos colocar el contador de visitas dentro de la "zona de navegación" hacemos click en "editar navegación", colocamos el cursor donde queremos colocar el contador y luego hacemos click en "Widget" y en "Otro HTLM". Pegamos el código urlg en la ventana y hacemos click en aceptar y luego en "Save"

Si queremos colocar el contador de visitas dentro de una página individual de nuestra wiki, necesitamos generar una urlg nueva, por lo que volvemos a entrar en la página http://www.revolvermaps.com/?target=setup y la generamos. A continuación pinchamos en "Editar", colocamos el cursor donde queremos colocar el mapa y luego hacemos click en "Widget" y "Otro HTLM". Pegamos el código urlg en la ventana y hacemos click en aceptar y luego en "Save".


.